¿Sabías que los egipcios usaban polvo de oro para maquillarse? Gracias a la luminosidad que obtenían, lo integraban en su día a día, por lo que usar oro en una rutina de belleza te ayudará a obtener el mismo efecto.
Se dice que Cleopatra, la última reina del Antiguo Egipto, fabricaba mascarillas de oro puro para usarlas durante la noche, lo que se creía era lo que le daba una belleza radiante. También, en una época más reciente, se cuenta que Elizabeth Taylor, usaba mascarillas fabricadas con oro puro de 24k, lo que nos dice que desde tiempos inmemorables el oro ha formado parte de la cosmética.
Uno de los más grandes beneficios del oro es su efecto antioxidante, por lo que lo hace un elemento perfecto para luchar contra el envejecimiento facial de forma directa. Además, estimula la renovación celular y favorece a la nutrición, aumentando la barrera natural de la piel a la vez que aporta luminosidad y vitalidad.
En nuestras Ampollas Belleza Flash Inmediata podrás encontrar láminas de oro de 24k, un sérum que te ayudará a sellar el proceso de tu rutina de belleza. 24k de oro en cada lámina es la pureza que tu piel merece con un tratamiento que te ofrece un efecto lifting inmediato, haciendo que tu maquillaje dure más tiempo y que tu piel luzca hidratada, tensa y más joven.
¿Cómo funciona? Una vez que termines de aplicar todos los pasos de la rutina de belleza, como paso final podrás aplicar las ampollas, cuando notes que la crema hidratante ha sido completamente absorbida, aplica parte de una ampolla, que además de tratamiento, te ayudará a maquillarte y te ayudarán a que el maquillaje dure más tiempo.
Un secreto desde la antigüedad al alcance de tus manos con nuestras Ampollas Belleza Flash Inmediata by Mar Saura.