Retomar la rutina puede ser difícil, sin embargo, con la guía adecuada puedes hacerlo mucho más sencillo y lucir espectacular en el intento.
Es cierto que todas tenemos nuestra propia idea de esenciales, pero es posible que después del verano hayamos perdido práctica y constancia en nuestra rutina de skincare. No pasa nada, en OCEAN tenemos la solución para ayudarte a lucir fabulosa en solo 3 pasos.
Con este beauty kit tendrás 3 básicos que te devolverán la luminosidad que el verano pudo haberle robado a tu piel, toma nota.
¿Sabías que en los antioxidantes se encuentra el gran secreto de la juventud? Y no lo decimos nosotras, son los dermatólogos los que insisten en que un buen antioxidante por la mañana, le ayudará a tu piel a mantenerse joven por más tiempo.
Power C+ E + Ferúlico no solo tiene el 15% de vitamina C, sino que es una bomba de 7 poderosos antioxidantes que te ayudarán a desvanecer manchas, difuminar arrugas, mejorar el tono, iluminar el rostro y, lo más importante, a combatir radicales libres para reparar el daño oxidativo y prevenir el envejecimiento prematuro.
Sin duda el mejor tratamiento well aging. Previene arrugas nuevas y rellena las que ya existen, estimula el colágeno en la piel y mejora la elasticidad. Retiene agua para darle a tu rostro ese efecto plumpy y jugosón que tanto nos gusta.
El tono apagado es uno de los grandes males que aquejan a la mayoría de las pieles, y a sus dueñas; con este suave exfoliante eso será cosa del pasado.
Mejora el tono de tu piel, oxigena y desincrusta poros, estimula la circulación sanguínea y promueve el drenaje linfático, todo eso mientras masajeas suavemente cara, cuello y escote con este fantástico peeling hecho a base de polvo de diamante y nácar. Solo cuida de no sobre-exfoliar y hacerlo, máximo, 2 veces por semana.
Con el Kit Venus no hay pretextos: aprovecha que está de rebaja y prepárate para regresar a la rutina más ready y triunfante que nunca.