Ha sido el favorito de celebrities y beauty influencers, incluso se le conoce como el “secreto de belleza de las francesas”, hablamos del Agua Micelar, un dermoproducto formulado para remover la suciedad del rostro con una arrasadora pero gentil limpieza, que no irrita la piel y es capaz de desmaquillarla casi sin esfuerzo.
Seguramente has escuchado de este productazo, y no nos extraña porque desde hace mucho este limpiador cuenta con una legión de seguidoras enamoradas de los resultados que ofrece en un solo paso. Quizá incluso la tengas entre tu rutina de skin care pero es posible que desconozcas sus propiedades y beneficios, no te preocupes que hoy aquí te lo contaremos:
- Está compuesto principalmente por agua y su activo estrella son las micelas, pequeñas partículas químicas que tienen el poder de atraer la suciedad y encapsularla para eliminarla por completo de la piel sin resecarla o irritarla. Su eficaz fórmula actúa en el rostro completo, incluyendo ojos y labios.
- Si se desea obtener mejores resultados, se recomienda usar de día para eliminar toda la grasa y el sudor acumulados durante la noche, y antes de dormir para remover las impurezas que dejaron el estrés de la rutina, la contaminación y el maquillaje en nuestro rostro.
- Uno de sus tantos beneficios es que se trata de un producto multifunción, que limpia, hidrata, tonifica y desmaquilla en un solo paso, basta con añadir unas gotitas de la solución en un pad de algodón y pasarlo un par de veces por el rostro, dando un suave masaje sin frotar demasiado, en segundos verás cómo toda la suciedad incrustada en tus poros desaparece de tu cara dejando una sensación de limpieza y frescor exquisitos.
- Otra de sus propiedades más aclamadas es que es una loción limpiadora apta para todas las pieles, ya que su formulación es suave y gentil, no irrita la piel ni la deja seca, acartonada o tirante, al contrario, humecta y tonifica el rostro sin dejarlo grasiento ni pegajoso.
A nosotras nos encanta la practicidad y comodidad todo-en-uno de esta solución mágica, por eso el Agua Micelar de Ocean by Mar Saura nos tiene enamoradas. Contiene un tensioactivo derivado del aceite de coco, que actuará como si fuera un detergente suave emulsionando toda la suciedad de tu rostro sin dañarlo, y lo mejor de todo es que no necesita enjuagarse.
Así que ya lo sabes, si quieres empezar a desmaquillar y limpiar tu rostro con un producto que sea gentil y no dañe la barrera hidrolipídica de la piel, el Agua Micelar de Ocean By Mar Saura es la indicada.