¿Te imaginas combinar el poder de un potente antioxidante con el de un antiaging igual de efectivo? Pues deja de imaginarlo y sigue leyendo, que todo lo que sigue son buenas noticias.
El ácido ferúlico se encuentra en las paredes celulares de las plantas y su principal misión es evitar que se degraden los vegetales que lo producen, protegiéndolos de las agresiones externas; de ahí que sus propiedades regenerantes lo conviertan en el activo más utilizado en la dermocosmética, interesante, ¿no?
Es un ingrediente muy potente con múltiples beneficios para la piel, entre los que destacan:
1. Acción antioxidante y antiaging: este activo es capaz de prevenir el envejecimiento al mismo tiempo que combate los efectos nocivos de las radiaciones solares. Es muy efectivo para combatir radicales libres y es capaz de intervenir sobre la producción de melanina, ayudando a controlar las manchas por hiperpigmentación. Protege la barrera natural de la piel, retrasando el envejecimiento a nivel celular, mejorando e incrementando la síntesis de colágeno y elastina, previniendo arrugas y líneas de expresión.
2. Protección contra rayos UV: el ácido ferúlico es capaz de neutralizar los efectos causados por los radicales libres, moléculas inestables causantes del daño oxidativo en las membranas celulares. Gracias a su composición, penetra fácilmente a través de la piel creando una capa que funciona como barrera contra las agresiones de los rayos UV, además, protege la piel de la deshidratación, acelerando el proceso de recuperación de la dermis.
3. Poder triplicado: se ha demostrado que al combinarlo con la vitamina C y E, sus propiedades fotoprotectoras, despigmentantes, hidratantes, antiarrugas y antiinflamatorias se potencializan al máximo, logrando un poderoso concentrado capaz de luchar contra el envejecimiento prematuro, incrementando las defensas naturales de la piel.
En Ocean By Mar Saura creamos Power C + E con 15% de vitamina C, un sérum que combina el poder del ácido ferúlico con la potencia de las vitaminas C y E, además contiene cebada, ginkgo biloba, vid roja y té rojo. Es un cóctel de antioxidantes que hará que tu piel se vea mucho más suave, tersa y luminosa, unificando el tono y rejuveneciendo tu rostro desde las primeras aplicaciones.