¿Te suena esto? Tienes 25 años y comienzas a notar algunas arrugas aquí y allá; de repente todos, incluso tu madre, te dan consejos para cuidar tu piel. Te dicen: “¡No fumes!” “¡Bebe mucha agua!” O nuestra favorita, la siempre presente advertencia “¡Usa protector solar!”
Pero los signos del envejecimiento no se limitan únicamente a las arrugas o las manchas; a medida que crecemos, la capacidad de nuestro cuerpo para generar colágeno y elastina disminuye, ocasionando que nuestra piel se adelgace y comience a perder elasticidad y volumen, lo que termina traduciéndose en la temida flacidez que, eventualmente, se transformará en una de las quejas más comunes entre nosotras las mujeres.
Y es que aunque sepamos que el envejecimiento es inevitable, eso no quiere decir que tengamos que sentarnos a esperar que aparezcan todos esos signos sin hacer nada para prevenirlos. Así que si quieres un rostro más jugoso, necesitas seguir estos 4 tips para recuperar el volumen en tu piel y lucir ese efecto plump que nos encanta:
1.- PROTECCIÓN SOLAR: Tu madre nunca se equivoca, y en esta sí que tenía razón, el fotoenvejecimiento es una de las principales causas del adelgazamiento de tu piel, así que siempre asegúrate de elegir la protección solar más alta, es decir, 50+.
2.- ANTIOXIDANTES: Aunque la reina de los antioxidantes es la vitamina C, existen muchos tipos de antioxidantes que le ayudarán a tu piel a prevenir la formación de manchas, unificar el tono y activar la formación de colágeno. ¿Sabías que al combinarse la vitamina C con la vitamina E y el Ácido Ferúlico, sus propiedades se triplican?
3.- NUTRICIÓN: Sí, también tienes que cuidar tu dieta, pero no te olvides de darle a tu piel la alimentación que necesita para regenerarse a nivel celular, especialmente minerales y vitaminas A, C, E, F, B2, B6 y B12, por mencionar algunas.
4.- SÉRUM REDENSIFICADOR: Un tratamiento combinado con hexapéptidos e ingredientes veganos como extracto de grano de avena, soja hidrolizada y fermento de kombucha, le ayudará a tu piel a recuperar elasticidad y volumen.
¿Te imaginas un KIT con estos 4 esenciales? Te presentamos el KIT RADIANCE, que no solo tiene justo lo que necesitas, sino que además tiene el 10% OFF, ¿qué esperas para hacerte con él?