Siempre hemos escuchado que llevar una dieta balanceada es muy importante para ti y para tu cuerpo para que estés sana, con energía y en forma, pero ¿sabías que tu dieta también influye en tu piel? Lo que comas puede impactar positiva o negativamente en tu cutis, así que lucir un rostro luminoso y joven ¡también depende de ti y no solo del tiempo!
La comida contiene nutrientes que necesitamos para combatir y eliminar bacterias. Sin ellos, la piel se puede ver amenazada e inflamada.
Evita a toda costa consumir:
1.- Alimentos con alto contenido en grasa. Pueden hacer que la piel se inflame y por ende, que se obstruyan los poros.
2.- Comida basura. Evita comer patatas fritas, dulces o galletas, mejor recurre a frutas y verduras.
3.- Ingesta excesiva de sal. Te hará retener líquidos, lo que provocará inflamación o que se hinche tu cara.
4.- Ingesta excesiva de alcohol. La deshidratación causada por el alcohol se manifiesta con ojos hinchados y ojeras.
Una dieta adecuada puede prevenir el envejecimiento, sobre todo si es una dieta rica en antioxidantes, vitaminas, proteínas y grasas saludables, pues ayudan a la regeneración celular.
Además de ayudarle a tu piel por medio de la alimentación, es importante que le ayudes de manera externa y recuerda que eso puedes lograrlo con la #RutinaOcean.
Aprovecha que tenemos la #RutinaOcean completa + una Shopping Bag + Envío Gratuito con 15% OFF. Así podrás detoxificar, hidratar y otorgarle las vitaminas y minerales necesarios a tu piel para decirle adiós a los signos de la edad.
