Renovarnos puede implicar muchas cosas: sentirnos libres, en control de nosotras, y sobre todo, sentir que tenemos una nueva oportunidad para hacer algo.
Dinos, ¿de qué manera te gusta reinventarte? A veces puede ser cambiando una recámara de lugar, reorganizando tu espacio de trabajo, o sacando esa ropa que ya no usas. A nosotras nos gusta hacerlo a través de nuestra piel. Por eso, una vez a la semana detoxificamos y purificamos a profundidad nuestro cutis para poder darle un merecido respiro al rostro.
Ayuda a tu cuerpo a limpiar a profundidad, eliminar las toxinas y renovarse con nuestro Ocean Extra Clean, que está compuesto de nuestra Agua Micelar y el Micro-D Peeling.
¿Cómo? Primero, limpia bien tu rostro con el Agua Micelar. Después, gracias a la mecánica de arrastre del Micro-D Peeling, elimina las células muertas, facilitando la renovación y oxigenación de la piel. Su fórmula contiene derivados de azúcares, perla y diamante. El polvo de perla ayuda a la regeneración celular y lucha contra la flacidez. Por su parte, el polvo de diamante aporta brillo, resistencia a las pieles cansadas o dañadas y tiene un gran poder antioxidante.
Aplicarlo es muy sencillo, tan solo da movimientos circulares de forma continua y suave durante 5 minutos añadiéndole un poco de agua, retira el exceso con nuestra agua micelar y seca bien. Haz esto una vez a la semana y nota como tu cara se siente tersa, fresca y , sobre todo, ¡como nueva!