¿Sabías que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo? Mientras envejecemos, la capacidad de sintetizarlo disminuye y, en determinadas situaciones, se puede acelerar el desgaste. El colágeno desempeña muchas funciones importantes, como proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos.
Consumir colágeno puede ser bueno para la salud de muchas maneras, desde aliviar el dolor articular hasta mejorar la salud de la piel.
Al usar nuestra Crema Activadora de Colágeno contribuyes a la activación celular, de esta forma se oxigena la célula para que puedas generar tu propia producción de colágeno.
La Crema Activadora de Colágeno es un potente anti-arrugas y anti-envejecimiento ya que su innovadora fórmula hace que puedas recuperar la firmeza de tu piel por sus principios activos reestructurantes y reafirmantes, que incrementan la longevidad celular gracias a la estimulación de sirtuínas-1. Las sirtuínas son una variedad de enzimas que ayudan a prevenir enfermedades como la obesidad y la diabetes o, que en este caso, retrasan el envejecimiento.
Nuestra fórmula te ayuda a densificar e incrementar la síntesis de colágeno III (que se refiere al colágeno joven) en tu piel y con un uso constante, notarás tu cara mucho más joven y como las arrugas se van reduciendo día con día.
No lo dudes más y dale a tu rostro el cariño y el impulso que necesita para recuperar su mejor lado, dándole una potente hidratación usándola todos los días por las mañanas y las noches.