¿Qué tal pinta esta época? Las hojas de los árboles cambian de color y el frío puede empezar a sentirse en el ambiente pero, ¿sabías que también debes cuidar tu piel en el clima frío?
En verano sabemos que hay que protegernos de los potentes rayos del Sol, ¿cierto?, pero en otoño e invierno, ¡también! Sigue leyendo para conocer cómo cuidar y proteger tu piel del frío.
La baja temperatura y el viento, las calefacciones o los cambios bruscos entre el calor de casa o de la oficina y el exterior, hacen que nuestra piel se resienta, por lo que aplicar rutinas de cuidado ayudará a que te mantengas tan joven como desees.
Mejillas, labios, cuello, escote y las manos, son las zonas más sensibles a los cambios drásticos de temperatura, así que déjanos ayudarte a protegerlos.
¡Creamos un nuevo Kit que ya puedes encontrar aquí!
Se llama Radiance de Ocean by Mar Saura y hemos juntado nuestros 3 potentes sérums en un mismo paquete, para que tengas todos sus beneficios en una sola compra.
¿Cuáles son? Ahora te lo decimos:
- RRT Sérum. Reafirma, Redensifica y Tensa la piel
- Youth Elixir. Te ofrece una remineralización profunda de la piel
- Power C+E+Ferúlico. Vitamina C al 15% para que nutras, hidrates y realces tu piel
Al usarlos constantemente, estarás creando una barrera protectora en tu piel, la cual estará lista para recibir los cambios de temperatura sin ningún problema. Lucir una piel sana, es lucir una piel joven.
Así que ya lo sabes, ¡sigue tu instinto!