¿Sabías que es muy importante seguir nutriendo tu piel a diario? Esto te ayudará a disminuir los signos de la edad y a que luzcas tan joven como lo has deseado.
Para esto, puedes apoyarte de los beneficios de la Vitamina C y hoy queremos contarte un poco más de ella.
La vitamina C también es conocida como ácido ascórbico y es un nutriente hidrosoluble que puedes encontrar en ciertos alimentos como frutas cítricas, kiwi, brócoli, mango, papaya, fresas y melón. Esta vitamina, en el cuerpo, actúa como antioxidante lo cual te ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Todos estamos también expuestos a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo del cigarro, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta.
Otro factor importante es saber que el cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria que te ayudará a mantener tu piel con elasticidad y para lograr cicatrizar heridas. La vitamina C también mejor la absorción de hierro que se encuentra en los alimentos de origen vegetal y los cuales contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune para protegernos de enfermedades.
Todas estas propiedades, las puedes encontrar en nuestro Power C+E+Ferúlico, uno de nuestros más recientes integrantes de la #FamiliaOcean, el cual te ofrece 15% de absorción de vitamina C, logrando nutrir a profundidad tu rostro, mientras que realiza una peladura no visible de la piel que te ayudará a eliminar las células muertas e impurezas, mejora el tono de tu tez, retrasa la aparición de arrugas, minimiza el daño oxidativo y fortalecer la barrera cutánea renovando tu piel por una más joven.
Vive hoy el cambio y siéntete tan joven como siempre lo has soñado.


