Un producto 2 en 1 que puede convertirse en el mejor aliado del verano.
Por: Anna Pardo Periodista especializada en diseño de moda
Cuando las altas temperaturas llegan, somos muchas las que dejamos a un lado el maquillaje en el rostro. En especial, las bases de maquillaje, ya sean más o menos densas. Con una capa de protector social facial y un poco de polvos bronceadores salimos a la calle con el fin de sudar lo menos posible.
Pese a que esta práctica está bastante extendida, hay amantes beauty que no quieren prescindir de una cobertura ligera en su rostro en verano. En este caso, hay dos opciones: aplicar el protector solar y una base de maquillaje encima u optar por productos multifunción que cumplan todos los deseos en un único paso.
Los protectores solares faciales con color son un must durante esta época del año. Además de fáciles de aplicar, este tipo de productos son un 2 en 1 muy útil para un neceser de viaje que necesita ser lo más liviano posible.
La firma Ocean by Mar Saura también tiene un protector que cumple con nuestros deseos. El ‘Fotoprotector SPF 50 + BB Cream’ que “ofrece protección y un cuidado preventivo eficaz frente al eritema y el envejecimiento fotoinducido de la piel causado por las agresiones medioambientales gracias su alta protección de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB”, en palabras de la marca.