A medida que el tiempo pasa, la piel empieza a perder elastina de forma natural, la cual es una proteína que proporciona a la piel la capacidad de estirarse y recuperarse. La tonicidad, elasticidad y firmeza de la piel son cualidades muy apreciadas que con el paso del tiempo van perdiendo su fuerza y la consecuencia es una piel con líneas finas, falta de firmeza y la aparición de arrugas.
Un sérum será tu mayor aliado para ayudarte a revertir los signos de la edad, pues es un concentrado cosmético que se aplica sobre rostro, cuello y escote, por las mañanas y por las noches antes de la crema hidratante. Éstos suelen llevar una mayor concentración, por lo que con unas gotas será suficiente para que penetre sobre la piel y la repare. Además, suelen tener una textura muy ligera que hace que puedan ser absorbidos de forma fácil, sin dejar sensación grasa o pegajosa.
Nuestro RRT Sérum devuelve a la epidermis esos elementos que se pierden en el proceso natural de envejecimiento reafirmando, redensificando y tensando tu piel gracias a su tecnología rica en activos vegetales y un potente péptido. Nuestra fórmula contiene fermento de kombucha, el cual contiene muchas vitaminas B, como la B2, B6 y B12, que suelen ser muy comunes en los productos de cuidado de la piel.
Con nuestro RRT Sérum, que reacciona a las necesidades de tu piel y con los conocimientos científicos más recientes, se puede mejorar la elasticidad de tu piel junto con su aspecto general de bienestar.
Con ayuda de la pipeta, aplica unas gotas del sérum sobre la piel limpia y seca, mientras realizas un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
En muy poco tiempo lograrás ver cambios espectaculares en tu piel, luciendo más joven y con una piel tensada y luminosa.